Fútbol Locallunes 07 de mayo de 2018

Luis Zubeldía: "Debemos estirar todos juntos"

Libertad amplía la crisis del Ciclón y echa por el suelo los números sin perder en su nuevo estadio. 240 días pasaron para que Cerro caiga de local. El domingo jugó de nuevo un pésimo partido. Los jugadores y el DT Zubeldía salieron abucheados. Mañana arranca la fecha 16 y el sábado será el Súperclásico, a las 16.00.

La derrota ante Libertad, que además significa la pérdida del invicto en La Nueva Olla, fue un golpe duro para los hinchas azulgranas, quienes cuestionaron duramente al entrenador Luis Zubeldía al finalizar el juego.

En conferencia, el adiestrador azulgrana se lamentó por la derrota, pero dijo que es el momento donde deben estar todos juntos. "Los que estamos adentro sabemos que esto no depende del entrenador o de un solo jugador, tenemos que estirar todos juntos".

Seguido, el DT se refirió a los cuestionamientos que bajaron de las gradas. "No soy de creer que cuando algo anda bien uno es un fenómeno y cuando algo sale mal es un desastre. En este momento es fácil señalar con el dedo. Si lo quieren hacer que sea a mí que soy el entrenador".

"Esta derrota duele mucho porque es en casa y por el aliento que nos dieron los hinchas acá y en Brasil. Estamos en deuda porque hemos perdido dos partidos que duelen", finalizó.


Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0