Copa Sudamericana martes 04 de agosto de 2015

Luque busca reducir efecto de la altura con la cámara hiperbárica

Sportivo Luqueño busca reducir los efectos de la altura de Cochabamba y por eso los jugadores hacen el acondicionamiento con Cámara hiperbárica, que permite un mejor transporte del oxígeno.

Sportivo Luqueño se prepara para su viaje a Cochabamba, Bolivia, donde jugará ante Aurora, a una altura de 2.571 metros sobre el nivel del mar, el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los directivos y el cuerpo técnico están cuidando todos los detalles para el debut internacional en un terreno escabroso y procurarán reducir el efecto de la naturaleza con un entrenamiento especial.

Es por eso que todos los jugadores , que compondrán la delegación auriazul están entrenando con ayuda de la tecnología, en este caso en una  cámara hiperbárica que sirve, específicamente, para que los jugadores tengan un mejor transporte del oxígeno.

El equipo de Eduardo Rivera debutará en el ámbito internacional el jueves 13 de agosto en Cochabamba ante Aurora, actualmente en la Segunda División. La revancha será el miércoles 19 a partir de las 20:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0