Torneo Apertura 2018 lunes 04 de junio de 2018

Luque triunfa ante el "3" y manda oxígeno a su promedio

El Sportivo Luqueño se impuso en condición de visitante ante el 3 de Febrero por la fecha 21 del torneo Apertura 2018. El Auriazul, de irregular campaña, gana tras tres fechas.  

El Sportivo Luqueño consiguió este lunes una victoria vital por 0-2 frente al 3 de Febrero, por la fecha 21 del torneo Apertura 2018, en duelo disputado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Los goles fueron de Rubén Monges y Gonzalo Barreto.
Los dos están apretados con el tema del promedio, pero este resultado sirve de algo de alivio para los auriazules, quienes recientemente cambiaron de técnico y confiaron en Héctor Schonhauser.

Con este triunfo Luqueño respira un poco, pero sigue cerca de la zona de descenso directo con 1.13. Los de la República siguen en la antepenúltima posición, con una ventaja mínima sobre Santaní que tiene el promedio 1.

En la última fecha del campeonato Apertura, el 3 de Febrero visitará a Guaraní, mientras que el Sportivo Luqueño cerrará su participación en el certamen frente a Sol de América.  
  


¿Qué te pareció la noticia?
0