Torneo Clausura 2015 domingo 22 de noviembre de 2015

Luque y Rubio Ñu chocan con necesidades distintas

Sportivo Luqueño recibe a Rubio Ñu desde las 18.00 en el Feliciano Cáceres, de Luque, con la sangre en el ojo por haber perdido el jueves ante Cerro (3-2) y con la ansiedad de cerrar su pase a la Sudamericana del 2016 lo antes posible.

Mientras que la visita está urgida, con Deportivo Santaní pisándole los talones en la tabla de promedios, debe sumar de a tres para trasladar nuevamente la presión a los sampedranos en un final de torneo que será golpe a golpe por definir al segundo descendido a la Intermedia.

El Auriazul tendrá dos retornos; el de Arnaldo Giménez en el arco tras 6 partidos locales, y de Jorge Ortega, quien purgó la fecha de suspensión por expulsión ante Capiatá. El Rubio también tendrá dos cambios: Brian Ayala por el expulsado Campuzano y Alfio Oviedo por el suspendido Escobar (con 5 amarillas).

LAS CIFRAS: 1,100 es el promedio de Rubio Ñu, con 142 puntos en 129 partidos. Santaní, tras ganar a General, quedó a 1,071. 50 puntos tiene Luqueño en la tabla acumulativa anual, por el momneot adentro de la Sudamericana 2016.

      Embed

Fuente: Última Hora.




¿Qué te pareció la noticia?
0