Primera División viernes 07 de noviembre de 2014

Luqueño apunta a lo más alto y la copa internacional

Luqueño visita este viernes a General Díaz con al intención de alcanzar la punta para pelear el Clausura y un cupo internacional.

Sportivo Luqueño, casi de forma silenciosa, se fue metiendo entre los principales candidatos a quedarse con el título del torneo Clausura, quedando a solo tres puntos del actual líder Libertad (30 puntos).

El conjunto de Pablo Caballero, además de luchar por el título también hace pelea por clasificar a la Copa Libertadores de América 2015, si es campeón o en segundo caso por acumulativo; o tentar la Sudamericana. Se ubica en la quinta posición en la tabla acumulativa, con 55 puntos, a cuatro de Cerro, que con 59 es el que ocupa la tercera plaza para la Libertadores.

A las 19.00, Luqueño visita a su vecino, el siempre complicado General Díaz, que tiene como objetivo cerrar de la mejor manera esta temporada, a 13 de zona sudamericana.

LA CIFRA: 1-0 ganó Luqueño en su última visita a General Díaz. Fue el 14 de marzo de este año en la Arboleda, en la fecha 5 del Apertura 2014. El único gol lo marcó Rodrigo Teixeira.

      Embed