Copa Sudamericana miércoles 28 de octubre de 2015

Luqueño busca en su República una histórica semifinal

Sportivo Luqueño está a paso de acceder a semifinales de la Sudamericana y para eso debe superar al Paranaense. El Feliciano Cáceres vivirá desde las 19:00 una noche internacional, que podría ser todavía más histórica.

Una noche histórica se vivirá hoy en el estadio Feliciano Cáceres, pues es la primera vez que albergará un partido de cuartos de final de una copa internacional de clubes.

El Auriazul enfrenta al Atlético Paranaense, de Brasil, en juego de revancha. Luqueño tiene la obligación de revertir el marcador de 1-0 que sufrió en Curitiba y no recibir gol de local, algo que sería letal.

En la ciudad de Luque hay optimismo tras el 3-1 que el equipo endosó el fin de semana a Nacional, cortando así una racha de seis jornadas sin conocer la victoria en el Clausura.

El Sportivo contará con un plus importante y es que la afición debe realizar su papel desde las gradas para que, de esa manera, el equipo se estimule y pueda conseguir el resultado que se espera para estar presente en la semifinal del certamen continental.

Eduardo Rivera, entrenador del conjunto paraguayo, pone su máximo potencial con tres delanteros. La intención es golpear en los minutos iniciales. El Sportivo debe ganar por 2-0 para asegurar la clasificación. Si el triunfo es por 1-0 se tendrán que ejecutar penales en la Ciudad de la Música.

Por parte brasileña, el técnico, Cristovao Borges, también parece que recurrirá al combinado que tan bien le está funcionado en el torneo local, donde han ganado los dos últimos partidos y salido de la zona de peligro.

Las dudas del entrenador pasan por alinear de entrada al centrocampista Bruno Mota o a Hernani, ya que ambos dieron lo mejor el sábado contra Fluminense, al que se venció a domicilio (0-1).
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0