Sportivo Luqueño miércoles 17 de agosto de 2016

Luqueño causa "otra noche llena de decepción" al Peñarol

La prensa deportiva de Uruguay cataloga como "decepción y fracaso" la salida "por la puerta de atrás" de Peñarol de la Copa Sudamericana en manos de un corajudo y valiente Sportivo Luqueño.  

Sportivo Luqueño clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016 después de empatar 1-1 en Montevideo y hacer valer el gol de visitante conseguido por David Mendieta en el minuto 91, suficiente para apear a Peñarol en su propio estadio, Campeón del Siglo.

Tras el batacazo auriazul, la prensa deportiva local calificó el resultado como "decepción y fracaso". Tenfield fue el más crítico y resaltó la eliminación de Peñarol como "Otra noche llena de decepción...", ante un equipo que "con poco, casi nada, lo dejó afuera".      

Ovación, otro medio importante en Uruguay, publicó que "El sueño ya terminó" y que la salida del certamen continental se dio "Por la puerta de atrás". "Nada se le puede reprochar a los jóvenes futbolistas carboneros, en cuanto a la entrega, pero faltó fútbol", asumió.

Por su parte, El Diario fue más comedido y tituló la crónica como "Golpe bajo". En el cuerpo de la nota resaltó que  los aurinegros, que habían depositado grandes esperanzas en el torneo, se fueron demasiado rápido. "El sueño se esfumó demasiado pronto", sentenció.  

      Embed