Sportivo Luqueño jueves 25 de enero de 2018

Luqueño empata con Resis en su penúltimo amistoso

Sportivo Luqueño empató 0 a 0 con Resistencia, en juego amistoso que se disputó en el Feliciano Cáceres.

El cuadro de la Intermedia fue un rival muy exigente para los auriazules.

El equipo titular de Luqueño fue con Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera y Gustavo Giménez; Alexis Rojas, Marcos Riveros, Julio Dos Santos y Blas Armoa; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro.

El preliminar ganó 1 a 0 el equipo B de los locales. El único tanto fue convertido por Junior Brítez. El B jugó con Sebastián D'Angelo; Joel Benítez, Rubén Monges, Sergio Vergara y Marcos Gamarra; Jorge Núñez, Miguel Godoy, Luis Matto y J. Brítez; Luis Ibarra y Nicolás Orsini.

ARIETE. La directiva auriazul tendría todo acordado de palabra la contratación de un delantero más. Se trata de Gonzalo Barreto, uruguayo de 26 años, que debutó a los 17 años en el Danubio de su país. Ese mismo año fue transferido al Lazio de Italia. En 2016 retornó a Danubio y en la siguiente temporada recaló a la Universidad de Concepción de Chile, su último equipo.

SÁBADO ANTE EL 3. El cuadro dirigido por Javier Sanguinetti debutará en Copa Sudamericana el 13 de febrero ante el Deportivo Cuenca de Ecuador. Antes, el 27 de enero, en el estadio Feliciano Cáceres lucirá sus galas para recibir al 3 de Febrero del Este en lo que se denomina como La Noche Auriazul.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0