Copa Sudamericana jueves 15 de septiembre de 2016

Luqueño enfrenta una dura prueba ante Medellín

La prueba que tiene Sportivo Luqueño, esta noche, desde las 20.45, en la Copa Sudamericana, es complicada, pero no imposible.

Debe remontar el 3-0 que sufrió, en el choque de ida, en Medellín, Colombia. Ganando 3-0 obligará la ejecución de los penales; un gol colombiano obligará al local a marcar cinco tantos.

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) tratará de sacar provecho de la desesperación del equipo dirigido por Félix Darío León.

Sin embargo, la consiga del Sportivo es anotar, como mínimo, dos goles en la primera parte del juego y lógicamente cuidar que el rival no le haga un solo gol.

El adiestrador luqueño anuncia una alineación que tiene en sus filas a cuatro futbolistas con reconocida vocación ofensiva. La idea es ejercer presión desde el primer minuto del enfrentamiento.

EXPECTATIVAS: El llamado es a toda la República para que esta noche en el estadio Feliciano Cáceres pueda tener el calor y que el equipo rival sienta esa presión. Los directivos del club estipularon precios populares para permitir el ingreso de la mayor cantidad de aficionados.

LA CIFRA:

550.000 dólares tiene asegurado Sportivo Luqueño. Y si hoy pasa a octavos de final sumará otros 375.000 de la moneda norteamericana.

      Embed
Fuente: Última Hora