Sportivo Luqueño lunes 07 de septiembre de 2015

Luqueño está definido para el juego de regularización

Tras vencer al Sportivo San Lorenzo, el Sportivo Luqueño retomó las tareas y prepara un solo cambio para juego de regularización ante Cerro Porteño.

Sportivo Luqueño tiene lista la alineación para el encuentro de regularización de la fecha 7 del torneo Clausura, con Cerro Porteño, que está marcado para mañana, a las 19.00, en el estadio de los Defensores del Chaco.

El entrenador uruguayo Eduardo Rivera anuncia una sola modificación en comparación al equipo que el pasado viernes derrotó, en un vibrante partido, por 2-1 a San Lorenzo. El que está anunciado es Jorge Núñez y entrará por el juvenil Alexis Rojas.

La formación arrancará con Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza y Marcelo Báez; Jorge Núñez, Luis Miño, Miguel Godoy y David Mendieta; Jorge Ortega y Guido Di Vanni.

LO QUE SE VIENE. Luqueño tiene todo planificado para disputar tres encuentros en siete días; tras el partido de este martes vuelve a presentarse el viernes o el sábado cuando enfrente a General Díaz por el campeonato Clausura. El martes 15, a las 18.00, el Auriazul debe jugar la revancha por la Copa Total Sudamericana, con La Guaira, en el estadio Feliciano Cáceres.

El choque de ida que se disputó en Venezuela concluyó igualado a un tanto por lo que Luqueño tiene muchas posibilidades de pasar a la otra ronda del certamen internacional.

Por otra parte, el zaguero Óscar Ayala dejó el club para sumarse al plantel de San Luis de Potosí, de México.

DISTENDIDOS. El plantel entrenó ayer en el Feliciano Cáceres e inició concentración. A la tarde observaron los juegos de semifinales de la Liga Luqueña (Porvenir Paraguayo vs. Peñón y Sport Primavera vs. Internacional).

LAS CIFRAS.

106 encuentros lleva acumulados Luis Miño con la casaca del Sportivo Luqueño desde su llegada a la institución.

8 goles tiene marcados Luqueño en la Copa Sudamericana. Solamente le marcaron 3 tantos en también 3 enfrentamientos.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0