Torneo Clausura 2015 viernes 04 de diciembre de 2015

Luqueño gana y clasifica a la Copa Sudamericana 2016

Sportivo Luqueño derrotó de local por 2-0 a General Díaz por la última fecha del Clausura. Guido Di Vanni y Marcelo Báez marcaron los goles para el Auriazul, que se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana 2016.

El Sportivo Luqueño no falló este viernes y derrotó por 2-0 a General Díaz en el estadio Feliciano Cáceres en juego correspondiente a la última jornada del campeonato Clausura 2015.

El delantero Guido Di Vanni, cuando apenas corría el tercer minuto de juego, fue el autor del primer tanto para el Auriazul.

El primer tiempo no fue bueno. General Díaz buscó el empate, pero careció de claridad ante un Luqueño que tampoco tuvo profundidad a la hora de generar situaciones claras.

En la complementaria, Diego Vera, Carlos Vera Segovia y Raúl Benítez se fueron expulsados en el equipo visitante, que no pudo llegar a la igualdad ante un Auriazul que sobre el final desperdició varias ocasiones.

Finalmente, a los 94', el lateral izquierdo Marcelo Báez marcó un golazo y concretó el 2-0 final a favor de Luqueño, un resultado que permite al equipo de Eduardo Rivera clasificar a la Copa Sudamericana de la edición 2016.

Con esta victoria, el Chanchón se despide con 23 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que las Águilas terminan con 24 puntos.