Sportivo Luqueño martes 29 de septiembre de 2015

Luqueño, con gran respaldo, buscará el pase ante Tolima

Sportivo Luqueño quiere seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana. Recibe este martes, a las 18.00, al Tolima.

A las 18.00, el Auriazul tiene la magnífica ocasión de pasar a la otra ronda del certamen internacional. En el juego de ida que se disputó en Colombia, el choque concluyó igualado a un tanto con el Deportes Tolima.

En el encuentro de hoy el que tiene que salir a proponer el fútbol es Luqueño. El técnico Eduardo Rivera realiza tres modificaciones con relación al equipo que había jugado en tierras cafeteras. Ceden sus lugares Miguel Godoy (está suspendido por expulsión), David Mendieta (se encuentra con una lesión muscular) y Derlis Alegre (por disposición técnica). Las caras nuevas son las presencias de Luis Matto, en el medio; de Jorge Núñez, por el sector derecho; y de Guido Di Vanni, adelante.

En el equipo del Tolima están anunciados de titulares nuestros compatriotas Joel Silva y Rogerio Leichtweis. Mientras Robin Ramírez estaría en la banca de expectativas.

En caso de que Luqueño pase a los cuartos de final, en esa instancia tendrá que verse con un equipo brasileño, que puede ser el Paranaense o el Brasilia.

LAS CIFRAS. 3 partidos ganados tiene Luqueño n la Copa Sudamericana. Igualó en 2 juegos, en Venezuela y en Colombia. 9 goles tiene en este segundo semestre José Leguizamón con Luqueño. 7 en el Clausura y 2 en Sudamericana.  

      Embed

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0