Copa Sudamericana martes 09 de mayo de 2017

Luqueño, en guerra interna, se juega el semestre ante Cali

En medio de su guerra interna, Sportivo Luqueño busca paz en la Copa Sudamericana. Recibe esta noche a Deportivo Cali, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 20.45.

Los auriazules, penúltimos en la tabla de puntuaciones del Apertura, futbolísticamente son irregulares y en el último juego contra Independiente, saltó a la luz, lo que se venía denunciando por la prensa local. El plantel está dividido, algunas figuras pesan más que los técnicos e incluso directivos.

Se hizo una tregua entre los protagonistas y el domingo Walter Gustavo Benítez, presidente del club, se reunió con los directores de la radio local de mayor influencia, buscando el respaldo para este juego decisivo.

El rival, en su liga está en la cuarta posición y busca seguir sumando, para ingresar a la liguilla final, de ocho clubes.

A REMONTAR. El resultado de ida en Cali fue triunfo del local por 1-0, gol de Nicolás Benedetti a los 23' del ST por lo que el Kure Luque necesita ganar, mínimo 1-0 para forzar la tanda de penales; el empate clasifica a los caleños; cualquier triunfo mínimo de Luqueño con gol del rival significará la eliminación.

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0