Asamblea de la APF jueves 31 de marzo de 2016

Luqueño hizo oficial su apoyo a la candidatura de Harrison

Este jueves, el club Sportivo Luqueño, en conferencia de prensa, hizo oficial su apoyo a la candidatura de Robert Harrison.  

El mandamás de la institución luqueña, Walter Gustavo Benítez, fue el encargado de hacer el anuncio este jueves en conferencia de prensa de la que también participó el candidato a presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.

Benítez habló también en la fecha con Urbana al Máximo por la 106.9 FM en la que justificó el respaldo "incondicional" a Harrison, que según el titular auriazul, fue convencido por el proyecto que pondrá en marcha el dirigente tricolor una vez asumido el rumbo de la APF.

El presidente luqueño reveló también hoy que Ramón González Daher ya comunicó al club de forma oficial que no se presentará a las elecciones del próximo 25 de abril. Con esta decisión del actual interino de la APF, la puja por el sillón presidencial queda entre dos.

De los 12 clubes de la Primera División del fútbol paraguayo solamente Libertad mantiene en reserva su voto. El sustituto de Alejandro Domínguez, que renunció para tomar las riendas de la Conmebol, saldrá entre Robert Harrison y el dirigente de Guaraní Federico Acosta.

¿Qué te pareció la noticia?
0