Sportivo Luqueño miércoles 25 de noviembre de 2015

Luqueño juega hoy por un lugar en la final de la Copa Sudamericana

De clasificar, Luqueño puede marcar una etapa histórica en su vida institucional. Juega hoy, a las 21.00, en Colombia, con Santa Fe, por la Copa Sudamericana.

Sportivo Luqueño juega hoy por un lugar en la final de la Copa Sudamericana, desde las 21.00, ante Independiente Santa Fe, de Colombia.

El choque será en el estadio Nemesio Camacho, conocido como El Campín de Bogotá, y será la revancha del juego de ida (terminó 1-1 en Luque); de clasificar, sería el primer equipo paraguayo en llegar a la final de este torneo, que se juega en su edición 14. Antes llegaron hasta semifinales Cerro Porteño y Libertad.

Luqueño realiza la mejor campaña de toda su historia en lo que respecta a torneos internacionales. El principal objetivo del plantel es aguantar la presión que en los primeros minutos pueda ejercer el adversario.

LAS POSIBILIDADES. Un triunfo, por cualquier marcador, lo ubicará a Luqueño en la final. Un empate sin goles, en cambio, lo eliminará. Pero si la paridad es a un tanto, la definición será en los penales. Si hay empate por más de un gol, el beneficiado será el Kure Luque.

CONFIRMADOS. Arnaldo Giménez será el portero titular, mientras que, como lateral derecho, arrancará Aquilino Giménez. Ambos futbolistas vienen de recuperarse de diferentes lesiones. El gran ausente será el defensor y penalero José Leguizamón, suspendido por acumulación de dos amarillas.

La delegación sube recién esta tarde de Cali a la altura de Bogotá (2.625 m sobre el nivel del mar).

LAS CIFRAS:

4 goles tiene Guido Di Vani en la Sudamericana con la casaca del Sportivo Luqueño.

5 triunfos suma Luqueño en la Sudamericana. Tiene 3 empates y solamente una derrota.

33 partidos internacionales tiene Luqueño. 18 en la Copa Libertadores, 6 en Conmebol y 9 en Suda.
      Embed

Fuente: Última Hora.