Torneo Apertura 2016 domingo 14 de febrero de 2016

Luqueño juega en su casa ante un golpeado Guaraní

Prometedor es el choque que cierra la quinta fecha del torneo Apertura. Juegan desde las 20.00 las representaciones del Sportivo Luqueño y Guaraní.

El encuentro será en el estadio Feliciano Cáceres, donde el Auriazul contará con el apoyo de toda su afición y con ganas de no perder pisada al líder Capiatá, tras la igualdad la fecha pasada con General Caballero.

El Legendario, por su parte, llega al choque con un fuerte golpe anímico, que significó la eliminación en la Copa Libertadores, frente al Independiente del Valle, de Ecuador, el pasado jueves.

En Luqueño, al final el técnico Héctor Marecos proyecta dos cambios y uno de ellos es obligado: Cristian Trombetta entra por Robert Aldama, quien no puede jugar, porque pertenece a los registros de Guaraní. Además Adalberto González volverá al equipo en sustitución de Federico Ortiz. En Guaraní, la novedad es el volante juvenil Jorge Morel.

LA CIFRA. 13 victorias aurinegras, 5 empates y solo 1 triunfo luqueño se registra desde junio de 2011. 96 a 56 en partidos ganados a favor del Aborigen.

      Embed