Sportivo Luqueño domingo 06 de marzo de 2016

Luqueño-Libertad, choque fuerte entre dos aspirantes

Luqueño y Libertad le ponen el broche a la fecha 9 del Apertura 2016. El duelo promete emociones y arranca a las 20.10 en el Feliciano Cáceres.

Luqueño (15 puntos) recibe esta noche a Libertad (12), desde las 20.10, en el Feliciano Cáceres, de Luque, en el cierre de la fecha 9 del torneo Apertura. Será un choque interesante, con dos equipos pretenciosos y de buen presente futbolístico.

El Auriazul, que viene de empatar 3 a 3 con Sol de América y de vencer 2-1 a Olimpia, incluso podría quedar en la punta, en caso de ganar y que el Danzarín no sume de a tres este domingo ante General Caballero.

Para los dirigidos por Marecos no será fácil, porque tendrán como rival a Libertad, que ganó su último partido 2-1 a Cerro Porteño y se quiere ubicar lo más cerca posible de la punta, además tiene un juego pendiente con Rubio Ñu.

Luqueño tendrá un cambio obligado. En la defensa ingresa Cristian Trombetta por Adalberto Goiri, quien se lesionó ante Sol. Eduardo Rivera, DT gumarelo, prepara el mismo once que le ganó a Cerro.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0