Sportivo Luqueño sábado 11 de abril de 2015

Luqueño lo dio vuelta y ya suma tres victorias al hilo

Sportivo Luqueño no comenzó bien el partido ante San Lorenzo, pero supo reaccionar a tiempo y lo dio vuelta. Al final, fue triunfo por 2-1 con goles de Cristian Aguada y Jorge Ortega.

El conjunto auriazul cumplió y regaló un nuevo triunfo a su hinchada que llegó hasta el Feliciano Cáceres. En el inicio ambos equipos mostraron poco, pero con el correr de los minutos comenzaron a presentarse las primeras ocasiones de gol.

Fue recién a la media hora de juego cuando llegó el primer tanto del encuentro, que dejó mudo al público local. Carlos Pereira abrió el marcador a los 29 minutos para el Rayadito que se ilusionaba.

La reacción no se hizo esperar y Luqueño fue con todo en busca del empate y no paró hasta encontrarlo. El encargado de devolver la calma a la hinchada que pedía más fue Cristian Aguada, que a los 39' puso el empate transitorio para luego ir al descanso.

Apenas iniciado el complemento, Luqueño logró desnivelar el marcador gracias a Jorge Ortega y aunque luego el local contó con varias ocasiones para liquidar el encuentro, tuvo que esperar hasta el pitazo final para festejar.

Ya en tiempo de descuento, el auriazul tuvo a su favor un tiro penal. El encargado fue Luis Miño, pero el portero López se lució evitando el tercer tanto de Luqueño.

Así el auriazul suma su tercer triunfo al hilo y llega a 19 unidades en la tabla. San Lorenzo, por su parte, sigue hundido en el fondo con solo 6 unidades.

¿Qué te pareció la noticia?
0