Copa Sudamericana miércoles 04 de noviembre de 2015

Luqueño mide a Santa Fe en histórico duelo de semis

Una campaña memorable hace que toda la "República" sueñe con la final. Luqueño, que está invicto en el Feliciano Cáceres, recibe, a las 20.45 a Independiente Santa Fe.

Es la fiesta de toda una República, Luqueño juega un partido histórico este miércoles, desde las 20.45, con el Independiente Santa Fe, de Colombia, en el estadio Feliciano Cáceres, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

Este será un encuentro clave para las pretensiones del Auriazul, de seguir avanzando en el certamen internacional. Es la primera vez en la competencia que Luqueño juega de local el primer enfrentamiento. En las cuatro primeras fases que disputó el representante de la Ciudad de la Música definió la clasificación en su estadio.

Sin embargo, en los cuatro partidos que disputó de local ganó ante su público; por lo tanto, se espera que hoy nuevamente pueda brindar una fiesta y consiga un resultado importante para encarar con mayor tranquilidad la vuelta.

OFENSIVO. Eduardo Rivera, entrenador de Luqueño, pondrá en cancha un equipo con muchos futbolistas de conocida vocación ofensiva , con la clara intención de aprovechar la localía y, sobre todo, anotar la mayor cantidad de goles que se pueda durante el desarrollo del juego.

Una de las características de Luqueño es la presión y esa arma es la que va a utilizar este miércoles para buscar en los primeros minutos abrir el marcador.

Santa Fe viene preparado como para tratar de soportar todo lo que pueda acontecer durante el desarrollo del partido, especialmente la presión de los minutos iniciales.

      Embed

Fuente: Última Hora.