Torneo Apertura 2015 viernes 06 de marzo de 2015

Luqueño, motivado, visita la Villa de Sol de América

Sportivo Luqueño, con 10 puntos en la tabla (a cinco del puntero Guaraní), visita este viernes a Sol de América en Villa Elisa, desde las 20.10.

El equipo de Pablo Caballero llega más que robustecido y motivado a la Villa, pues viene de hilar dos triunfos; en la fecha pasada venció 2-1 a Rubio Ñu y anteriormente 1-0 ante Santaní.

PARECIDO. Por el lado del elenco danzarín, al igual que el rival de turno, llega con 10 unidades para este choque, con la diferencia que el cuadro de Jacquet, necesita de un triunfo para recuperarse de su caída 1-0 ante Libertad en la 5ª fecha, pues en la fecha pasada solo empató 1-1 contra los santanianos.

FORMACIONES. El entrenador auriazul repite el equipo por tercera vez de manera consecutiva, porque hasta el momento le dio buen resultado.

El adiestrador danzarín, por su parte, introduciría dos variantes en la formación que jugó ante Santaní. Martínez por Recalde, en la defensa y Orzusa por Romero, en el medio.

LAS CIFRAS

1,180 es el promedio de Sol de América; se encuentra en la 10ª posición, por encima de Rubio Ñu (1,159) y San Lorenzo (0,333).

3 triunfos suma Luqueño, en seis partidos; empató 1 y perdió 2. Anotó 7 goles y recibió 9. Los goleadores son Ramírez y Ortega (2).

      Embed