Copa Sudamericana viernes 22 de diciembre de 2017

Luqueño, Nacional y General Díaz debutarán en febrero

Conmebol programó horarios y fechas de los estrenos de los equipos en Copa Sudamericana 2018. Sol de América aguardará hasta abril.

Luego de conocer a sus respectivos contendientes en lo que será una nueva edición de la Copa Sudamericana, los equipos paraguayos ya tienen definidos fechas y horarios en que entrarán en acción.

En primer lugar Luqueño y Nacional debutarán, como locales. El primero se mostrará el 13 de febrero, mientras que el segundo hará lo propio el 15.

Ambos encuentros están programados para las 19.15, versus Cuenca de Ecuador y Mineros de Venezuela, respectivamente.

Por su parte, General Díaz tendrá que salir primero, y en Guayaquil jugará el 20 de febrero cuando el reloj en Asunción marque las 21.30.

Posteriormente, a estos tres clubes les tocarán los partidos de vuelta en marzo.

Probablemente en el Feliciano Cáceres, General Díaz chutará desde las 19.15, mientras que los viajeros lo harán el 7 y 8 de marzo en horarios de nuestra capital: 21.30, Luqueño. 19.45, Nacional.

De clasificar, las escuadras deberán esperar hasta la quincena de mayo para conocer sus próximas paradas.

Tiempo antes, el 12 de abril, Sol de América recibirá a Independiente Medellín desde las 20.30 en Villa Elisa, y luego irá hasta Colombia para el 10 de mayo, donde el balón rodará a partir de las 21.30 de Paraguay.

¿Qué te pareció la noticia?
0