Torneo Apertura 2015 viernes 22 de mayo de 2015

Luqueño no perdona e hila otra goleada frente al Albo

Sportivo Luqueño volvió a ganar en el torneo Apertura 2015 y esta vez la víctima fue Nacional, al que goleó 5-2 de visitante.

Sportivo Luqueño repitió el trabajo del martes en la regularización ante Guaraní y superó 5-2 a Nacional en el encuentro de la fecha 21 del torneo Apertura 2015. El Auriazul fue contundente y se hizo de los puntos con los goles de Enrique Meza, Luis Miño, Miguel Godoy, Jorge Ortega y Marcelo Ferreira; Héctor Bustamante y Marcos Melgarejo descontaron para el Albo.

EL PARTIDO. El Auriazul mostró toda su fuerza ofensiva en un primer tiempo fantástico en barrio Obrero, donde al término de los primeros 45 minutos ya ganaba con mucha autoridad a Nacional por 3-0.  

Las insinuaciones y los avisos se convirtieron en una ventaja real en el marcador, cuando Enrique Meza, tras una pelota parada, aplicó un cabezazo que dejó sin reacción al portero Roque Cardozo sobre los 11 minutos.  

Luis Miño puso el segundo tanto de la visita sobre los 23 minutos, cuando apareció en el corazón del área chica para conectar, con el arco en blanco, el pase de Esteban Ramírez. El Auriazul seguía atacando y antes que baje el telón del primer tiempo encontró otro grito, cuando Miguel Godoy clavó un zapatazo al ángulo derecho de Cardozo.  

COMPLEMENTO. Cuando todo hacía pensar que los dirigidos por Eduardo Rivera iban a manejar la ventaja y levantar el pie del acelerador, llegó Jorge Ortega para establecer el cuarto tanto en el duelo sobre los 50'.  

DESPERTÓ. Héctor Bustamante, con un zapatazo inatajable para Arnaldo Giménez, puso el descuento en el partido en el Arsenio Erico en 55' y habría una incógnita sobre si el Albo volvería a meterse en el juego y soñar con la remontada.  

Sobre los 60', Marcos Melgarejo llegó para alimentar esta idea y poner a Nacional solo a dos tantos de diferencia de Luqueño y encender el compromiso en barrio Obrero.

Los goles albos sirvieron para darle emoción al partido, pero la realidad es que el Tricolor de Raschle no pudo reducir las diferencias en La Visera y recibió otra estocada, a través de Marcelo Ferreira, a los 90, quien apareció para establecer el 5-2 final al choque.

Con esta victoria, Luqueño suma 32 unidades en el Apertura 2015, mientras que Nacional sigue en la novena posición de la tabla con 19 puntos. En la última jornada del torneo, Luqueño recibirá a Capiatá, mientras que el Albo será visitante frente a Sol de América.


¿Qué te pareció la noticia?
0