Sportivo Luqueño viernes 18 de diciembre de 2015

Luqueño: Recibirán el club con las cuentas saneadas

La gran actuación que tuvo Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana este año, alcanzando las semifinales, no solo posicionó al club en las altas esferas continentales, sino que redituó con un poco más del millón de dólares en premios, entre las reparticiones al plantel y los gastos.

Esto permitió que la economía de la institución quedara totalmente saneada, ya que su pasivo rondaba los 800.000 dólares. Así Santiago Villagra le deja el club a Walter Benítez, que asumirá el 20 de diciembre, con un balance positivo y posibilidades de rearmar un plantel.

A esto se le suma la venta de 50% de José Leguizamón por 500.000 dólares a Olimpia (el otro 50% sigue perteneciendo al club) y hay una oferta pendiente por Luis Miño cercana a los 400.000 dólares.

NO PARAN. Mientras tanto, los jugadores se van acoplando al inicio de pretemporada, que se está realizando en el Feliciano Cáceres.

Ayer Federico Ortiz se sumó a los entrenamientos y apuntó que tiene ofertas del fútbol extranjero, aunque las deberá conversar con el entrenador Héctor Marecos y la directiva.

El plantel seguirá entrenando hoy, a las 17.00, nuevamente en el club.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0