Sportivo Luqueño martes 24 de noviembre de 2015

Luqueño se moviliza en Cali pensando en Santa Fe

Sportivo Luqueño se instaló en Cali y ya entrenó pensando en el vital compromiso revancha de este miércoles ante Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana.

El plantel del Sportivo Luqueño se encuentra desde este lunes en Cali, Colombia. Jugará la revancha con el Independiente Santa Fe, por la semifinal de la Copa Sudamericana.

El partido será este miércoles, a las 21.00, en el estadio Nemesio Camacho, conocido como el Camping de Bogotá. El enfrentamiento de ida, en Asunción, concluyó igualado a un tanto.

La delegación viajó este lunes a primeras horas y se instaló en el hotel Marriot, de Cali, y en horas de la tarde activó livianamente en el complejo donde está concentrado.

La actividad que cumplió el grupo fue más bien recreativa, en un campo sintético.

La comitiva tiene programada subir a Bogotá solamente horas antes del choque con el objetivo de que la altura no le haga mucho efecto a los futbolistas durante el desarrollo del partido. Como ya ocurrió ante Tolima, en octavos, no realizará el reconocimiento del terreno de juego.

Luqueño pondrá lo mejor que tiene. La más probable formación es con Jorge Chena; Juan Escobar, Robert Aldama, Enrique Meza y Marcelo Báez; Jorge Núñez, Luis Miño, Miguel Godoy y David Mendieta; Jorge Ortega y Guido Di Vanni.

Luqueño activará en la tarde de este martes en las instalaciones del campo de juego del Deportivo Cali.

Fuente: Última Hora.