Sportivo Luqueño lunes 27 de febrero de 2017

Luqueño solo piensa en el debut en la Sudamericana

Con Héctor Schönhauser como técnico interino tras la salida de Héctor Marecos, el plantel de Luqueño se instaló en Colombia para jugar mañana contra el Deportivo Cali por la Copa Sudamericana, desde las 21.45.

"La igualdad no era el resultado que fuimos a buscar en Trinidad, creo que buscamos por todos los conductos desnivelar Schönhauser llevó a 20 jugadores, asumió en vez de Héctor Marecos, quien dejó su puesto después de perder contra el Independiente de Campo Grande el viernes por el marcador de 1-0.

Será la tercera participación y de forma consecutiva del Auriazul en este certamen, en el que llegó a semifinales en el 2015. El DT aseguró que estuvieron observando los partidos de equipo colombiano y juntando datos de otros partidos.

"Estamos intentando juntar la mayor cantidad de datos que nos sirvan para este partido, no me esperaba que se me dé la oportunidad de dirigir de esta manera", expresó Héctor y comentó que tiempo de trabajo no tienen para pasmar otra idea, "solo podemos charlar, apuntar a ciertos detalles", añadió.

NOMBRES. Varios nombres se manejan para tomar las riendas de Luqueño, uno de ellos es el de Omar Adrés Turco Asad.

Fuente: Última Hora