Sportivo Luqueño domingo 15 de enero de 2017

Luqueño tendrá prueba de Copa ante el Plaza Colonia

Antes de volver al país, el Sportivo Luqueño animará un amistoso ante el Plaza Colonia, campeón del Clausura uruguayo y clasificado a la Copa Sudamericana, al igual que el Chanchón.

Ya cerrando la pretemporada, Sportivo Luqueño pasa sus últimos días por Uruguay. Este sábado midió al Cerro de Montevideo y ahora tendrá otra prueba ante el Plaza Colonia en el interior del país oriental.

Ayer, en el parque Alfredo Víctor Viera, Héctor Marecos mandó a Víctor Centurión; Juan Escobar, Joel Benítez, Pereira, Giménez; Romero, Enrique "Rambert" Vera,  Vladimir Marín, Cristhian Aguada; Alegre y Enso Villamayor de titulares.

Con lo que se puede ir delineado el cuadro en el que piensa el popular "Gatusso" para lo que se viene. Si bien durante el encuentro cambió a Centurion por José Aquino en el arco y Gerardo Arévalos ingresó por Enso Villamayor, el Dt no parece tener muchas dudas.

También hizo minutos Juan Núñez, quien entró por Cristhian Aguada, autor del único tanto auriazul que culminó el duelo empatado ante el conjunto capitalino y clasificado a la Copa Libertadores, como mejor tercero en la tabla anual uruguaya. En segundo turno, los locales se quedaron con el partido con un 2-1 a favor.

Mañana (lunes - 19:00), en el Alberto Suppici, Luqueño cierra la incursión por tierra internacional con otro encuentro, esta vez ante el campeón del torneo Clausura uruguayo y clasificado al mismo certamen que tendrá el club de la "república" en el 2017, la Copa Sudamericana.