Copa Sudamericana miércoles 26 de agosto de 2015

Luqueño tiene equipo definido para medir a La Guaira

El plantel del Sportivo Luqueño se encuentra desde este martes en Caracas, Venezuela. Es para disputar su partido de ida, por la segunda fase de la Copa Total Sudamericana, con La Guaira, de la Primera División del fútbol venezolano.

El enfrentamiento está programado para mañana, a las 17.30, en el estadio Olímpico de la Universidad Central, de Venezuela.

El viaje se realizó sin contratiempos a la capital venezolana y después de 9 horas de travesía, con escala en Lima, Perú, la comitiva se instaló en su hotel Meliá, de Caracas.

Con relación al equipo, el técnico Eduardo Rivera lo tiene confirmado y será el mismo que goleó 5-1 al Aurora, de Bolivia, en el estadio Feliciano Cáceres, de Luque.

Será con Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza y Marcelo Báez; Esteban Ramírez, Luis Miño, Miguel Godoy y David Mendieta; Federico Ortiz y Guido Di Vanni. Un total de 20 futbolistas componen la delegación.

RECONOCIMIENTO. Para la tarde de este miércoles, en horario a confirmarse, está programado el reconocimiento del estadio Olímpico, sede del encuentro de mañana con los petroleros.

Los futbolistas realizarán solamente algunos juegos recreativos para familiarizarse con las dimensiones del campo de juego. Una terna argentina dirigirá el juego: Diego Cevallos será el juez principal; Diego Bonfa y Lucas Germanotta, los líneas.

Fuente: Última Hora.