Sportivo Luqueño viernes 23 de enero de 2015

Luqueño tiene recursos para ser protagonista del torneo

El zaguero del Sportivo Luqueño, Robert Aldama, de 27 años, adelantó que tienen recursos humanos para ser grandes protagonistas en el torneo Apertura.

"Contamos con buen plantel para pelear por las primeras ubicaciones como lo habíamos hecho el año pasado", indicó. Señaló que en Uruguay, ante el Nacional paraguayo y el charrúa, "el equipo mostró mucha actitud y ambición por llegar al arco rival. Tenemos los recursos para buscar buenos resultados".

Destacó que "somos conscientes de que hay cosas que debemos mejorar y en eso vamos a estar trabajando en este tiempo que resta antes del inicio de la competencia", que será el 30 de enero. El equipo debuta ante General Díaz en el Feliciano Cáceres.

ÚLTIMO ENSAYO. Luqueño disputará su último amistoso mañana frente a Rubio Ñu. Será a las 17.00, en el Feliciano. La entrada será de G. 10.000 y el 50% de lo recaudado es para el Centro Educativo Casa de Paz, ubicado en el 2º Barrio Bella Vista de Luque, que trabaja a favor de los niños y niñas. El otro 50% para las Formativas.

Por otro lado, el zaguero Enrique Meza, quien estaba en Chapecoense de Brasil, definiría hoy su probable vinculación. Su contrato sería solo por seis meses.


¿Qué te pareció la noticia?
0