Fútbol Internacional miércoles 19 de agosto de 2015

Luqueño, con todo a favor, recibe en su casa al Aurora

Sportivo Luqueño ganó en la ida, es más que Aurora y tendrá el apoyo de su público para buscar la clasificación en el Sudamericana.

Sportivo Luqueño tiene las mejores posibilidades de clasificar a la segunda fase de la Copa Total Sudamericana. Juega desde las 20.00, en el estadio Feliciano Cáceres, ante el Aurora de Bolivia.

En el enfrentamiento de ida, que se disputó en la altura de Cochabamba, el triunfo fue del Auriazul, por 2-1. Con este panorama, con un empate e incluso perdiendo por 1-0, Luqueño asegurará su pasaporte a la otra ronda del certamen internacional.

Sin embargo, los luqueños están preparando una gran fiesta para el choque de esta noche y los integrantes del plantel están obligados a poner su grano de arena para que el festejo no tenga ningún tipo de reparos.

Un solo cambio tiene Luqueño en comparación al equipo que jugó en Bolivia. Por una cuestión técnica del entrenador Eduardo Rivera, Jorge Núñez arranca de titular en sustitución de Guido Di Vanni. Luqueño jugará su primer partido, en caso de que pase a la otra etapa, de visitante, y luego definirá la clasificación en casa. El Auriazul tendrá que verse con La Guaira de Venezuela (1-1 y 1-0) que anoche eliminó a Universidad Católica, de Ecuador.

LA CIFRA. 22 tantos tiene convertidos Luqueño internacional: en la Copa Libertadores, Conmebol y Sudamericana.  

      Embed


Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0