Torneo Clausura 2015 sábado 25 de julio de 2015

Luqueño y Guaraní regalan un partidazo y empatan 2-2

Un buen partido ofrecieron Luqueño y Guaraní en el Feliciano Cáceres de Luque. El local estuvo al frente en el marcador en dos oportunidades, pero la visita logró igualar el juego para rescatar un empate en un reducto complicado.

Luqueño y Guaraní empataron 2-2 en el Feliciano Cáceres, en el encuentro que cerró la fecha 4 del Torneo Clausura 2015. José Leguizamón y Enrique Meza marcarón para el local, mientras que Claudio Correa y Fernando Fernández fueron los autores de los tantos legendarios.

EL PARTIDO. Buen primer tiempo en el Feliciano Cáceres. El equipo de Eduardo Rivera venía de una paliza a domicilio sobre Libertad y salió con todo para llevarse por delante a un alicaido Guaraní.

El local había generado al menos tres situaciones claras, pero no fue sino hasta los 29 minutos cuando pudo hacer la diferencia en el partido desde el punto penal. Luis Miño se filtró en la defensa legendaria y recibió la falta de Luis Cabral, que terminó con la sanción de la pena máxima.  

José Leguizamón no falló desde los 12 pasos y puso justicia al marcador en la Ciudad de la Música.Sin embargo, el local bajó la guardia y Guaraní llegó a la paridad sobre 42 minutos, por intermedio del delantero Claudio Correa.

COMPLEMENTO. En el segundo tiempo, el equipo que dirige Eduardo Rivera salió con la misma actitud, pero el Indio ajustó mejor la marca y no facilitaba nada a su rival. Aún así, a los 68', Enrique Meza conecta un balón bajado y pone el 2-1 en el Feliciano Cáceres.  

El Auriazul tuvo para liquidar el partido, pero Guaraní llegó a la paridad sobre los 88', a través de Fernando Fernández, quien apareció en el área para culminar una excelente jugada colectiva.

Los minutos restantes ya no tuvieron emociones pese a los constantes ataques, decretándose el resultado 2-2 en el Feliciano Cáceres de Luque.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0