Mercado de pases sábado 19 de diciembre de 2015

Luqueño y la necesidad de restituir la columna vertebral del equipo

El Sportivo Luqueño tiene la necesidad de incorporar elementos nuevos para restituir la marcha de jugadores fundamentales de la pasada temporada.  

José Leguizamón, Guido Di Vanni, Jorge Chena, Marcelo Báez, David Mendieta y Jorge Ortega son los jugadores que ya dejaron la institución del Sportivo Luqueño, según confirmó este sábado el nuevo entrenador Héctor Marecos.

En tanto Luis Miño y Miguel Godoy esperan en la sala intermedia. El primero ya dejó sentado que quiere marcharse, más aún después del problema que se suscitó con la dirigencia por el tema de pago de premios por jugar la semifinal de la Sudamericana.

Los ocho futbolistas se constituyeron en elementos de gran valía en filas del equipo de Eduardo Rivera, hoy en día adiestrador de Libertad, para alcanzar un registro histórico en la competencia internacional en este 2015.

"Me toca armar el grupo, se fueron varios jugadores producto de la buena campaña realizada", señaló en un tono de desespero Marecos este sábado en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.  

Sin embargo, la entidad concretó la continuidad de Aquilino Giménez, cuya ficha pertenece a Olimpia, pero quien no será tenido en cuenta por Francisco Arce. Otro que podría regresar al club es el arquero Rodolfo Rodríguez, tras un paso poco feliz por Cerro Porteño.

Hasta el momento Álex Garcete, zaguero central, ex San Lorenzo, y el delantero Adalberto González, sin posibilidades en el Decano, son los primeros dos hombres en arribar a la institución luqueña.

¿Qué te pareció la noticia?
0