Sportivo Luqueño martes 18 de noviembre de 2014

Luqueño y la sensación de que favorecen al Azulgrana

Walter Gustavo Benítez, delegado de Sportivo Luqueño ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, señaló que el cambio del día para el choque entre su club y Cerro Porteño, deja la sensación de que se está favoreciendo al cuadro azulgrana.

El duelo entre Sportivo Luqueño y Cerro Porteño, programado inicialmente para el domingo 23 a las 20.15, pasó para el día siguiente a las 18.00. Esto generó el enojo dentro de la directiva auriazul y su representante ante la Divisional de la APF dijo que "da la sensación de que esto se está haciendo para favorecer a Cerro Porteño".

"El presidente de la Divisional (Carlos Sosa Jovellanos, exdirectivo azulgrana) debe jugar con la camiseta de la Albirroja y no con la de Cerro", agregó el dirigente de Luqueño en contacto para la 1080 AM.

NO PISA MÁS. Benítez comentó que con este cambio "se pisoteó el reglamento, se violó en forma arbitraria. Hemos recibido vía correo electrónico y por una llamada telefónica, lo que consideramos como una falta de respeto total".

"Yo me retiro de la Divisional, me retiro porque no respetan nuestros derechos. Sosa Jovellanos representa a todos, no a uno", insistió Benítez.

"No tiene sentido que nos reunamos en la Divisional y que una hora después se pongan argucias para modificar lo que se resolvió. Nadie puede modificar a excepción de ambos clubes de común acuerdo. El representante de Luque no suscribió nada", aseveró. Sportivo Luqueño recibirá a Cerro Porteño este lunes en el Feliciano Cáceres por la fecha 20 del campeonato Clausura a las 18.00.


¿Qué te pareció la noticia?
0