Torneo Apertura 2017 miércoles 08 de marzo de 2017

Luqueño y Olimpia aburren y empatan sin goles

Sportivo Luqueño y Olimpia aburrieron y empataron sin goles en duelo de regularización de la fecha 2 del torneo Apertura. Ambos equipos carecieron de ideas y mostraron un flojo nivel.

El Sportivo Luqueño y Olimpia no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 este miércoles en el estadio Feliciano Cáceres en duelo de regularización de la segunda fecha del campeonato Apertura 2017.

Ambos equipos mostraron muy poco y el partido se volvió aburrido. El punto ayuda poco. Olimpia llega invicto al clásico del domingo ante Cerro Porteño, mientras que Luqueño aún no puede ganar en el torneo.

EL PARTIDO. Auriazules y franjeados protagonizaron un pálido primer tiempo en Luque. Ambos equipos carecieron de ideas y se mostraron muy imprecisos a la hora de generar. Se vio un partido peleado y muy trabado.

Lo más interesante para el equipo decano fue un potente disparo de media distancia de Julián Benítez que pasó a un par de metros del palo derecho del arco defendido por Víctor Centurión.

Luqueño, por su parte, también se mostró endeble en ofensiva. Pablo Zeballos fue lo más importante del conjunto auriazul. El primer tiempo se fue con la paridad sin goles.

En la complementaria, el partido mucho no cambió. Los primeros minutos fueron similares a los del primer tiempo.

Mauro Caballero metió en cancha a Roque Santa Cruz para tratar de cambiar la historia, sin embargo, el delantero tuvo que abandonar minutos después el terreno de juego por una lesión.

A diferencia de la etapa inicial, en la segunda etapa tanto Luqueño como Olimpia contaron con una situación clara. El Auriazul estuvo cerca de abrir la cuenta con un remate desde fuera del área que desvió con lo justo Librado Azcona.

El Decano, por su parte, tuvo su oportunidad más claras en los pies de Richard Ortiz, que tras una mala salida de Víctor Centurión, sacudió un potentísimo disparo que se estrelló en el palo izquierdo.

Los minutos pasaron y ninguno fue capaz de inclinar el partido a su favor. El juego se fue con el discreto empate sin goles.

Con esta paridad, el elenco de Mauro Caballero mantiene su invicto y llega a 9 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Luqueño sigue sin poder ganar y se ubica con 2 unidades. En la fecha que viene, la sexta, el Auriazul visita al Deportivo Capiatá y el Decano mide a Cerro Porteño.