Torneo Apertura 2017 viernes 02 de junio de 2017

Luqueño y Rubio Ñu sellan un empate con sabor a poco

Sportivo Luqueño y Rubio Ñu firmaron un empate 1-1 en el comienzo de la fecha 19 del Apertura. El resultado deja un sabor a poco para ambos.

El Sportivo Luqueño y Rubio Ñu no se sacaron ventaja este viernes y empataron a un gol en el estadio Feliciano Cáceres en el arranque de la fecha 19 del campeonato Apertura 2017.

EL PARTIDO. El Albiverde fue superior en la primera mitad y sacó una mínima ventaja ante un Luqueño que nunca se encontró en el partido y careció de claridad en la ofensiva.

El marcador se abrió a los 25 minutos, cuando tras un buen centro desde el costado derecho, Jorge Ortega apareció por el área y con un certero cabezazo concretó el 1-0 a favor de la visita, marcador con el cual se fue el primer tiempo.

En la complementaria, el dueño de casa se mostró un poco más preciso y lo empató rápidamente. Guido Di Vanni, sobre 54', tras un centro desde la derecha, se adelantó y con un testazo inatajable puso el 1-1 en el compromiso.

A partir de ahí, el equipo de Javier Sanguinetti se mostró mejor y creó algunas situaciones para llegar al segundo, pero no concretó. El partido finalmente se fue con el 1-1.

El resultado ayuda poco a ambos. Luqueño no puede despegar, mientras que Rubio Ñu sigue luchando por permanecer fuera de la zona del descenso.

Con esta paridad, el Auriazul llega a 15 unidades en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el equipo de Santísima Trinidad se ubica con 19 puntos. En la próxima fecha, la 20, Luqueño visita a Nacional y el Albiverde recibe a Independiente de Campo Grande.