Copa Sudamericana lunes 15 de agosto de 2016

Luqueño y su ilusión de volver con la clasificación

Sportivo Luqueño ya se encuentra en Montevideo para lo que será la revancha ante Peñarol de este martes por la Copa Sudamericana. Hay confianza en el Auriazul.

Sportivo Luqueño se encuentra desde este domingo por la noche en Montevideo, Uruguay. La delegación está hospedada en el hotel Sheraton de la capital charrúa. Es a la espera del partido de revancha por la Copa Sudamericana con el Peñarol, anunciada para este martes, a las 19.30, en el estadio Campeón del Siglo, que pertenece a los carboneros.

Eduardo Rivera, técnico del Sportivo Luqueño, eligió a 20 futbolistas y va con la alineación prácticamente definida.

La nómina de viajeros es como sigue: José Aquino y Rodolfo Rodríguez (porteros); Gustavo Giménez, Luis Fernández, Joel Benítez, Adalberto Goiri, Sebastián Ariosa y Mario Saldívar (zagueros); Alexis González, David Mendieta, Vladimir Marín, Miguel Godoy, Luis Matto y Jorge Salinas (volantes); Jorge Núñez, Rogerio Leichtweis, Guido Di Vanni, Pablo Zeballos, Enso Villamayor y Derlis Alegre (delanteros).

El choque de ida concluyó igualado, sin goles, por lo que Luqueño incluso empatando en tierras charrúas, pero con goles, pasará a la otra fase del certamen internacional.

Fuente: Última Hora.