Mercado de pases viernes 09 de enero de 2015

Luz verde para la llegada de Cristian Riveros al Decano

El Gremio y Olimpia llegaron a un acuerdo y el jugador podrá fichar por el Franjeado. Este sábado el volante paraguayo firmará su rescisión con el cuadro gaúcho para venir al Olimpia.

Tras unas intensas reuniones, el Gremio y el Olimpia llegaron a un acuerdo verbal para salida de la institución del volante paraguayo del 32 años Cristian Riveros. El futbolista firmará este sábado su desvinculación para tomar rumbo a Paraguay, según publica Globoesporte.com.

Inmediatamente luego de la firma, Riveros tomaría vuelo a Paraguay para firmar su contrato con el Olimpia, que sería por tres temporadas.  El paraguayo deja el club gaúcho, equipo al que llegó en el 2013, pensando en una apuesta futbolística, estar en ritmo y más cerca de la Selección Paraguaya que en este 2015 tendrá Copa América.

El Gremio posee una deuda con el jugador que ronda los 900.000 dólares y como parte de la negociación, el futbolista condonaría un porcentaje y el Olimpia se haría cargo de la parte que queda.  

Todo indica que Cristian Miguel Riveros, de 32 años, se pondrá la franja negra en el 2015 y será uno de los fichajes más importantes en el fútbol paraguayo en los últimos tiempos.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0