Fútbol Localsábado 23 de diciembre de 2017

"Macnelly encantaría a la hinchada", asegura Leonel

El entrenador Leonel Álvarez habló para medios locales de su país natal y reafirmó que Torres es la opción preferente para el azulgrana. "Esta hinchada de Cerro que acompaña tanto y le gusta el buen fútbol se encantaría con Macnelly", soltó el colombiano.

Desde suelo cafétero, el estratega de Cerro Porteño charló largo y distendido con los periodistas que fueron a la conferencia de prensa propiciada por el mismo.

En la rueda, Álvarez fue abordado constantemente sobre su ínteres en fichar al centrocampista de características ofensivas: Macnelly Torres, de 33 años.

"Indudablemente la posibilidad de tener a Macnelly Torres jerarquizaría a muchos otros jugadores, es un jugador campeón y muy importante para intentar hacer algo en torneos internacionales y también locales", arrancó el estratega ante la interpelación.

"Se está mirando varias posibilidades, pero fui muy claro en enfocarnos primero en éste jugador, porque para mí es demasiado clave, a Cerro le caería muy bien. Esta hinchada de Cerro que acompaña tanto y le gusta el buen fútbol se encantaría Macnelly. Queremos tenerlo y si no, pues buscar otro plan que nos permita tener un jugador de las mismas características", complementó.  

Lo cierto y lo concreto es que el 10 del Atlético Nacional ya tiene en sus manos la propuesta de la institución de Barrio Obrero. Sin embargo, si no se cierra el trato en la semana, Cerro abrirá las puertas a otro futbolista que pueda cumplir la función del "enganche" que buscan.

Copa Libertadores. Al respecto del certamen continental que encarará por primera vez en el Ciclón, el director técnico azulgrana analizó a sus rivales, volvió a alabar a la afición y coincidió en que el Gremio será el hueso más duro de roer.
"Actualmente Gremio es el mejor equipo que está jugando al fútbol en Brasil, jugadores como Arthur o Luan están pidiendo cancha en Europa, lo difícil lo hacen fácil, pero bueno, nos gustan estos equipos. Los otros dos, en los papeles son más accesibles, pero no nos podemos confiar, trataremos de hacer lo mejor posible y con esa hinchada que tenemos pues tenemos fe de que se va dar", finalizó el entrenador.  


¿Qué te pareció la noticia?
0