Cerro Porteñomiércoles 20 de diciembre de 2017

Macnelly Torres: "Es un orgullo que Cerro Porteño se fije en mí"

Macnelly Torres, pretendido por Cerro Porteño, afirmó este miércoles que es un orgullo para él que un equipo tan grande como el Barrio Obrero pose su interés en sus servicios. "Sé lo que es Cerro y lo que se va a jugar el año entrante", tiro el talentoso volante.

Macnelly Torres, volante colombiano que está en el interés de Cerro Porteño, afirmó este miércoles que sería un "gran reto" defender la casaca azulgrana. "Sé lo que es Cerro y lo que se va a jugar el año entrante", señaló en charla con Fútbol a lo Grande.

"Sería un reto, es un club grande de Paraguay, siempre que se cumplan las condiciones yo no tengo problemas de ir", sostuvo. Torres afirmó que tiene dos años más de contrato con Atlético Nacional, club dueño de su ficha y con quien el Ciclón deberá llegar a un acuerdo para traerlo a la 'Capital del Sentimiento'.

Macnelly, que insistió en todo momento que es un orgullo que un equipo tan grande se fije en él, ya tuvo conversaciones preliminares con la dirigencia de Barrio Obrero. "La charla que tuvimos fue solo para tratar de formalizar ese interés y saber mis condiciones y de la predisposición de estar allá", dijo al respecto.

El ofensivo, que recientemente cumplió 33 años de edad, es la gran ambición del técnico Leonel Álvarez para jugar la Copa Libertadores de América y el torneo local.

El adiestrador desea contar con jugadores de primer nivel en todas las líneas. Un defensor central, un lateral izquierdo, un enganche y un delantero, todo esto sería el pedido del orientador colombiano, quien viajó a Medellín para pasar las fiestas de fin de año.