Eliminatorias martes 04 de octubre de 2016

Macnelly Torres revela la clave para "hacer daño" a Paraguay

Macnelly Torres se perfila como principal candidato a ocupar el puesto cedido por James Rodríguez en el medio sector de Colombia. En conferencia de prensa el futbolista ofreció estas palabras.

"Pienso que enfrentar a Paraguay es muy difícil, porque es una selección aguerrida, que no muestra mucho tránsito de pelota en la mitad de la cancha, pero es muy fuerte en el juego aéreo, en las pelotas disputadas, en el juego directo", expresó el volante del Atlético Nacional, último campeón de la Copa Libertadores de América.

Macnelly Torres (31 años) de características ofensivas, es el principal candidato para suplir al lesionado James Rodríguez, en el medio sector del equipo cafetero.

Este martes, desde las 17.30, la Selección de Colombia entrenará en el estadio Dr. Nicolás Leoz del club Libertad y la práctica será abierta para los medios de comunicación.

A juzgar por las palabras de Torres, los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman, tienen claro el panorama de cara a su encuentro con la Albirroja este jueves 6 de octubre en el Defensores del Chaco (20.30).

"Lo más importante es tener el control del balón para así hacerle daño a esta Paraguay", confesó el volante creativo, quien de jugar llegaría a su partido número 23 con la casaca tricolor en la categoría absoluta, equipo con el que lleva marcados 4 goles.