Fútbol Internacional miércoles 18 de mayo de 2016

Macri se reencuentra con Riquelme, quien le vio "bien" pero "más viejo"

El exjugador del Boca Juniors Juan Román Riquelme se reencontró hoy con el expresidente de ese club y actual jefe de Estado argentino, Mauricio Macri, a quien vio "bien" pero "más viejo", a la par que le deseó "el mismo éxito" que tuvo cuando estaba al frente del equipo.

"Hoy me visitó Román en Olivos", escribió Macri, que presidió Boca Juniors entre 1995 y 2007, en su cuenta de la red social Twitter, acompañado de una fotografía de ambos en una de las estancias de la quinta presidencial de Olivos, en la provincia de Buenos Aires, donde tuvo lugar la reunión.

En la imagen se les ve posando con una camiseta de Boca Juniors con el diez y el nombre Román estampados en la espalda.

El excentrocampista, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors, se retiró en enero de 2015 tras ascender a la primera división de la Liga argentina con Argentinos Juniors, equipo del que había formado parte en su juventud.

El mandatario compartió también en Facebook un vídeo en el que se le ve charlando con Riquelme, quien también saludó a los empleados de la residencia presidencial y fue consultado por cómo vio al jefe de Estado.

"Más viejo. Todos estamos más viejos. Y se lo ve bien. Que tenga la suerte de que le vaya muy bien ahora en nuestro país. Que tenga el mismo éxito que tuvo con nuestro club", consideró.

Riquelme, además de desearle suerte a Macri, le invitó a su partido de despedida el próximo diciembre, señaló la agencia estatal Télam.

"Tuve la suerte de estar con el presidente del país y espero que dentro de un tiempo me pueda acompañar", concluyó. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0