Paraguayos en el exterior lunes 12 de octubre de 2015

Málaga trabaja sin seis jugadores y con la presencia de Roque Santa Cruz

El Málaga regresó este lunes al trabajo con las ausencias de los cinco jugadores que están convocados por sus selecciones más otro lesionado, pero con la presencia del centrocampista Ignacio Camacho y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, ambos recuperados de sus dolencias físicas.

El centrocampista portugués Ricardo Horta; dos delanteros, el croata Duje Cop y el marroquí Hachim Mastour; y dos los defensas, el venezolano Roberto Rosales y el bielorruso Egor Filipenko, son los que están con sus combinados nacionales, mientras que el delantero marroquí de origen holandés Nordin Amrabat sigue lesionado.

El entrenador malaguista, Javi Gracia, por contra, sí tuvo a su disposición a Camacho, que podría reaparecer el sábado en el estadio Mestalla frente al Valencia después de varios meses de recuperación por un problema de pubalgia.

El técnico pamplonés también ha contado con la presencia de Santa Cruz, recuperado de una lesión que se produjo con su selección en la pasada edición de la Copa América.

El central portugués Flávio Ferreira, por su parte, hizo carrera continua en solitario y el lateral izquierdo marfileño Arthur Boka una labor específica junto al preparador Enrique Ruiz, ha informado el club malagueño. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0