Selección Paraguaya viernes 02 de junio de 2017

Malestar en Francia por uso de "árbitro video" ante Paraguay

La decisión de utilizar el árbitro video frente a Paraguay no cayó bien a la gente y despertó mucha crítica en los medios locales.

Francia sufrió una dura derrota frente a España el pasado 29 de marzo a instancia del llamado vulgarmente "árbitro video". En esa ocasión, el conjunto galo cayó 2-1 en el estadio Saint Denis ante unos 80.000 aficionados en un partido salpicado por la polémica en el que el juez anuló un gol al elenco local y concedió otro a los visitantes.

Por esta circunstancia, la hinchada local y los medios franceses quedaron disgustados por la decisión de volver a utilizar el sistema de videoarbitraje VAR hoy frente Paraguay. Los responsables de revisar las jugadas y avisar si existe algún ilícito estarán a cargo de Jorge Sousa y Hugo Miguel, ambos portugueses.

LAS AUTORIDADES

Los árbitros serán: El principal Artur Soares Días; Asistente 1: Rui Licinio; Asistente 2: Paulo Soares; Cuarto árbitro: Carlos Taborda; Árbitro Video: Jorge Sousa; Asistente Video: Hugo Miguel, comunicó este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol en su página web.

El encuentro será este viernes, a las 15:00, en el estadio Roazhon Park, de Rennes. La Selección Nacional saldrá con camiseta albirroja, pantaloncitos blancos y medias blancas. La organización confirmó que se vendieron las 29.700 entradas habilitadas para este juego.


¿Qué te pareció la noticia?
0