Olimpia lunes 16 de marzo de 2015

"Mañana le van a traer a Aquiles a dirigir la barra"

La llegada de Francisco Arce al Olimpia desató una serie de reacciones. Mientras algunos cuestionan la elección, otros aseguran que el DT puede darle nuevas alas al elenco franjeado. Los memes tampoco faltaron. Mirá.

Este domingo se confirmó que Francisco Arce aceptaba las condiciones y tomaba el desafío de dirigir al Olimpia. Tras conocerse la noticia, en las redes sociales comenzaron a verse opiniones divididas entre los fanáticos franjeados.

Mientras algunos valoraban el profesionalismo del entrenador con un marcado pasado azulgrana, otras cuestionaban "el daño" que se hace a la imagen de la institución. Uno no de los que expresó su desacuerdo fue el exjugador Rafael Bobadilla, quien en la 1080 AM se descargó.

"Le faltan el respeto al club Olimpia el presidente y todos los que le siguen. No estoy en contra de Chiqui, pero no era la elección. Mañana le van a traer a Aquiles a dirigir la barra de Olimpia. No podés contratar a tu archirrival", expresó Bobadilla.

"Olimpia tiene que ser dirigido por un olimpista, un profesional", finalizó.

En twitter abundan mensajes de aliento para el DT, pero también memes preparados por hinchas del clásico rival, que aprovecharon el momento para gastar una broma a los fanáticos de Olimpia.

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed

¿Te animás a opinar? Envía un video con tu comentario al whatsapp al 0985 50 10 19.


¿Qué te pareció la noticia?
0