Mancha negra en el fútbol

Para Óscar Franco el clásico sin hinchas azulgranas será una mancha negra en la historia del fútbol paraguayo.

Tras ratificarse la postura del club Olimpia de destinar a Cerro Porteño solamente las 30 entradas obligatorias por reglamento, en ocasión al superclásico, el dirigente del Ciclón, Óscar Franco, dijo que esto quedará en la historia del fútbol paraguayo como una mancha negra de la que los aficionados del Decano no tienen la culpa.

“Esta será una mancha negra en la historia del fútbol paraguayo, en la que la hinchada de Olimpia no tiene nada que ver”, expresó Franco, delegado azulgrana ante la Divisional, tras la culminación de la reunión del citado comité en la que se programó la próxima fecha del Clausura.

Con esta decisión los hinchas azulgranas no podrán ingresar al estadio Manuel Ferreira para presenciar el juego ante su clásico rival, Olimpia. “En toda la historia siempre hubo respeto en los accesos a las hinchadas y esta es la primera vez que sucederá algo así”, agregó el dirigente, quien dijo que Cerro no actuará de la misma manera en el juego de vuelta”.

Esto último lo justificó reflexionando que “los hombres pasan y las instituciones quedan”, en alusión al titular de Olimpia, Marcelo Recanate, promotor de la teoría de que los clásicos en condición de local, se jueguen solo con público del Decano.
 

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0