Cerro Porteñomiércoles 31 de enero de 2018

Marabel ya se hace querer: "Toda mi familia es cerrista"

Junior Marabel, que podría ser refuerzo de Cerro Porteño en las próximas horas, agregó un poco de miel al momento de la negociación.

Junior Marabel, todavía jugador de Deportivo Capiatá, pero que en las próximas horas podría pasar a ser de Cerro Porteño, habló este miércoles en Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM) de la situación actual de las negociaciones.

El joven delantero, de 19 años de edad, puso algo de dulce a tal momento al declarar que "toda su familia es cerrista". Las tratativas siguen entre los clubes, por ese motivo no formó parte del amistoso que disputó el sábado pasado el Ciclón contra el Escobero.

Marabel reveló a su vez a qué jugadores de su posición mira con la misión de crecer y mejorar. En este sentido, el juvenil admira a nivel local a Santiago Salcedo, de Libertad, mientras que a nivel internacional se decanta por lo que hace el colombiano Radamel Falcao, del Mónaco francés.  

Junior, que en su momento fue favorecido por la reglamentación de la APF, que exige la alineación de un Sub 19, despuntó con todo desde la llegada del entrenador Gustavo Florentín. Tras un excelente performance en el torneo Clausura, Cerro puso sus ojos en sus servicios como opción a futuro.  

¿Qué te pareció la noticia?
0