Olimpia lunes 14 de marzo de 2016

Marcar rápido ante Emelec será clave, según Ale Silva

Alejandro Silva,volante de Olimpia, cree que la clave para quedarse con la victoria ante Emelec pasará por golpear con un tempranero gol.

Olimpia no tiene margen de error y se jugará una verdadera final el jueves ante Emelec ecuatoriano, en el Defensores del Chaco, desde las 19.30. El Decano depende de sí mismo para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, pero no puede fallar en casa.

Para Alejandro Silva, volante de Olimpia, la clave para quedarse con los tres puntos y así dar continuidad al sueño copero pasa por hacer un tempranero gol. "Tenemos que tratar de hacer un gol rápido, después calmarnos y manejar el partido", aseguró en conferencia de prensa.

El uruguayo, capital por su desequilibrio y velocidad en la banda derecha, presagia un partido complicado en el que no deberán cometer ninguna equivocación. "Son partidos difíciles, y si cometes un error te hacen un gol como nos pasó ante Pumas", manifestó.

MOTIVACIÓN. El equipo de Fernando Jubero viene de golear a Rubio Ñu, su segunda victoria al hilo en el plano local. Esta situación le sirve a los jugadores para inyectarse valor anímico. "Nos viene muy bien, anímicamente levanta para jugar contra un rival duro", expresó el ex Peñarol y Lanús.

"Conseguir los resultados nos hace levantar. Llegamos muy bien anímicamente, eso es lo que nos faltaba", insistió Silva, que entiende muy bien la función que le da Jubero. "En poco tiempo nos acostumbramos a lo que nos pide y lo bueno es que estamos consiguiendo los resultados", sentenció.

El Decano depende de sí mismo, le restan tres partidos. Luego del juego ante Emelec, el jueves a las 19:30, visitará a Pumas, en México, el 6 de abril y por último recibirá a Táchira el 13 de abril. Ganando todos sus juegos clasificará sin depender de otros resultados.

¿Qué te pareció la noticia?
0