Guaraní sábado 17 de junio de 2017

Marcelo Gallardo respeta a Guaraní: "Será un rival duro"

VIDEO. Marcelo Gallardo, DT de River Plate, se refirió al cruce que se viene ante Guaraní por Copa Libertadores. "Será un rival duro, como todo equipo paraguayo va a pelear muchísimo", dijo.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y palpitó el compromiso que se viene ante Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017.

El adiestrador millonario aseguró que el Aborigen será un rival de mucho cuidado. "Nos tocó un rival ya conocido para nosotros, que nos trae buenos recuerdos, sobre todo de no hace mucho tiempo, pero va a ser un rival duro, como todo equipo paraguayo va a pelear y muchísimo", apuntó.

"Para nosotros es una zona en la cual si bien nos tiene bien preparados y mentalizados para afrontarla, ninguno de los cruces va a ser fácil, y ya se han visto que en las últimas ediciones de Copa Libertadores hubo algunas sorpresas de equipos que eran favoritos y terminaron quedando afuera. Hay que tener un respeto muy grande por todos los rivales", sentenció el Muñeco.

La ida entre aborígenes y millonarios será el martes 4 de julio desde las 20.45 en el Defensores del Chaco. La revancha el martes 8 de agosto en Buenos Aires.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0