Olimpia miércoles 07 de junio de 2017

Marco Trovato asegura que "los precios son abusivos"

Marco Trovato, presidente de Olimpia, calificó como "abusivos" los precios de entradas establecidos este miércoles por la dirigencia gumarela.

"Los precios son abusivos, me parece que Libertad está cometiendo un error. La dirigencia del fútbol paraguayo debería razonar y parar esto", respondió con conferencia de prensa durante el lanzamiento de la carrera que se realizará el 21 de julio  en el marco del aniversario 115 de la entidad de Para Uno.

"Me molestan y me desagradan que hagan esto. Me parece que si quieren cambiar de cancha le doy la aprobación ahora mismo", resaltó el presidente franjeado, que añadió estar cansado de que "maltraten y denigren" a la hinchada decana.

Trovato manifestó que se aprovechan del hincha olimpista y argumentó que ni en el superclásico se establecen estos montos. "Yo espero que el hincha de Olimpia vaya solamente a Graderías sur y no a Plateas ni Preferencias", apuntó posteriormente en charla con Fútbol a lo Grande.  

"Es mentira lo que dicen. Cuando jugamos en Para Uno llevaron 50 tipos, tenían toda la seguridad del mundo y pusimos cuatro baños, no sé de qué se quejan. La próxima le ponemos un baño a cada uno", sostuvo Trovato sobre el reclamo que hicieron los seguidores del Guma.

El compromiso, que corresponde a la fecha 20 del campeonato Apertura, se disputará el sábado a partir de 16:00. Una victoria del Gumarelo mantendrá en la punta al equipo de Fernando Jubero. Una derrota de Olimpia lo bajará definitivamente de la pelea por el título.


¿Qué te pareció la noticia?
0