Olimpia viernes 25 de septiembre de 2015

Marco Trovato: "El partido del domingo es una final"

Marco Trovato se mostró muy ansioso de cara a la revancha ante Independiente, pero dejó en claro que Olimpia primero tiene un partido importantísimo el domingo ante Libertad. "Es una final para nosotros", soltó.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó el momento por el que está atravesando el equipo tanto en el torneo local como en el campo internacional.

Primeramente, Trovato se mostró muy confiado y con ansiedad de cara a la revancha ante Independiente el próximo miércoles. "Tenemos equipo, estoy seguro de que vamos a hacer un gran partido", dijo.

Pero dejó en claro que el juego del domingo ante Libertad es una verdadera final para el Decano. "El partido del domingo es una final, ganando mantenemos la punta y le sacaremos una ventaja importante a Libertad, para nosotros es fundamental poder sacar una victoria el domingo", sostuvo.

"El equipo viene respondiendo bien, demostrando carácter y personalidad en cada partido, estamos bien, contentos y por buen camino", aseveró Trovato.

Olimpia, líder absoluto del campeonato Clausura 2015 con 27 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará este domingo desde las 19.10 a Libertad en el Defensores del Chaco por la jornada 13.

¿Qué te pareció la noticia?
0