Olimpia sábado 06 de agosto de 2016

Marco Trovato: "Fue un roce normal del partido"

Marco Trovato, presidente del club Olimpia ofreció su opinión sobre la suprema fiesta del fútbol paraguayo. Entre otras cosas expresó que la caída de Cecilio Domínguez en el área franjeada sobre los 75' no ameritaba la sanción de la pena máxima.

"Fue un partido difícil, duro, Cerro es un gran rival, tiene jugadores de grandísimo nivel. Nosotros no aprovechamos la diferencia numérica para marcar un segundo gol", enunció Trovato al culminar el encuentro en Sajonia.

La autoridad decana agregó que el mismo ya piensa en el próximo rival, partido en que Olimpia enfrentará al puntero del campeonato: "Lo importante era no perder hoy, creo que debíamos apretar un poco más pero los clásicos son así. Hay que seguir trabajando para mejorar, se viene Sol de América y ese también será un gran partido".

EL ÁRBITRO. "Enrique Cáceres no influyó en el resultado, la expulsión a Velázquez estuvo bien, llamativa su reacción a un compañero, Rolín tiene el tabique roto", añadió.

POLÉMICA. "Fue un roce normal del partido, no fue falta. El árbitro cobró demasiado bien, en esa jugada Barreto ya cerraba atrás", sentenció el titular de la institución de Mcal. López.
                                                   
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0